HORA DE CUBA: 11:51 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 22
ABRIL, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
NACIONAL DE LUCHA GRECO
Cuatro sobre el colchón en el inicio
Hoy se disputan las medallas en 50, 60, 74 y 96 kilogramos.
Por: César Morales Buján
(cesar@inder.cu)
jueves, 10 de enero de 2013 10:40 AM



Ismael Borrero triunfó en la pasada Gala de Campeones. Foto: José L. Anaya
Camagüey (10 ene).- A PARTIR de este jueves, en la sala polivalente Rafael Fortún, de esta ciudad, los greguistas buscarán desbalances dorados en las divisiones de 50, 60, 74 y 96 kilogramos, durante el inicio del campeonato nacional.
Insertados para proyectar el futuro de los 55 kilogramos, los 50 tendrán el atractivo de ver si el isleño Lieter Guzmán repite su tercera corona consecutiva en estas lides, en peso donde serán 11 los competidores.
En los 60 kilogramos debido a la ausencia del habanero Hanzel Meoque, actual monarca, la atención se centrará en el santiaguero Ismael Borrero, ganador de la Gala de Campeones 2012 y su víctima allí y en la lid doméstica de igual año, el holguinero Maikel Anache.
Asimismo en los 74 kg el agramontino Alexei Bell, participante en los juegos olímpicos de Londres’12, deberá triunfar entre los 15 concursantes, según los criterios de técnicos y especialistas, quienes lo sitúan como la figura a seguir en este ciclo rumbo a Río de Janiero’16.
Entre solo ocho atletas, los 96 kilogramos parece ser una de las de mayor rivalidad, con el vueltabajero Yasmani Lugo, doble campeón mundial juvenil y los locales Yunior Estrada, defensor del cetro y Pablo Shorey.
Shorey, segundo y tercero en las citas ecuménicas de Herning’09 y Moscu’10, por ese orden, ascendió de peso y quiere borrar la mala imagen dejada tras irse en blanco en Estambul’11 y en la última justa bajo los cinco aros.
Pedro Val, jefe del colectivo técnico, precisó a JIT que la competencia será un excelente medidor para conformar la preselección nacional de 28 hombres.
“Queremos renovar, esa será la estrategia para ver si hay cambios con respecto a las principales figuras en cada división, prensando desde ya en los compromisos internacionales en esta temporada: el panamericano de Panamá (abril) y el mundial de Hungría (septiembre)”, manifestó.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
click here online wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
click here why do men cheat wife cheated
why women cheat in relationships click here husband cheat
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos González la O
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (I)
(05-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)