HORA DE CUBA: 11:49 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 22
ABRIL, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
LII SNB
Lanzador Ángel Peña con superioridad ante Mayabeque
Subserie Pinar del Río-Ciego de Ávila puede definir presencia de vueltabajeros en segunda ronda de Serie Nacional.
Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
martes, 08 de enero de 2013 07:40 AM



Foto: JIT Colaborador
La Habana (8 ene).- PAR DE triunfos suma el lanzador derecho espirituano Ángel Peña ante el equipo de Mayabeque, de los denominados eléctricos en la LII Serie Nacional de béisbol, por su desempeño que lo hace potencial asistente a la segunda ronda del certamen.
Este 2013 se enfrentarán desde hoy, pero Peña les venció 7-3 carreras en enero del 2012 y 4-1 en abril de ese año, cuando su visitante debutó en clásicos locales.
De ese desempeño del diestro espirituano se desprende que será de los serpentineros que responsabilizará el mentor Yovani Aragón para trabajarle a los huracanados en el estadio José Antonio Huelga, del centro de la nación.
Peña tiene balance de tres éxitos e igual cantidad de derrotas, por lo que de salir ante los adversarios de turnos tendrá la oportunidad de romper esa igualdad, aunque el bateo oponente es de los mejores del campeonato, liderado por Dánger Guerrero (.406) y el primero en cuadrangulares Ernesto Molinet, con seis.
Los espirituanos son primeros de la tabla de posiciones –junto a los cienfuegueros- con 19 victorias y ocho derrotas, en tanto los mayabequenses son octavos con 14 y 13.
La otra victoria de los espirituanos la archiva el actual as del pitcheo Ismel Jiménez (6-0), quien les derrotó con 8-3 anotaciones el 30 de enero.
Por los visitantes vencieron entonces Ariel Miranda, quien hoy tiene cinco victorias y un revés, Leinier Rodríguez (2-2) e Iriandy Sotelo (0-1).
Otra subserie interesante proponen los campeones vigentes avileños (16-12) con Pinar del Río (13-14).
Los occidentales vueltabajeros están obligados a ganar para ascender del décimo escaño en que se encuentran, hoy fuera de los ocho que asistirán a la próxima ronda.
Ellos jugarán en el parque José Ramón Cepero de la capital avileña.
También serán oponentes en la novena subserie Artemisa-Villa Clara, Isla de la Juventud-Holguín, Camagüey-Matanzas, Las Tunas-Guantánamo, Granma-Industriales y Santiago de Cuba-Cienfuegos.
Cuando se han cumplido 218 partidos un total de 63 concluyeron por una carrera, fueron conectados 206 cuadrangulares, de ellos seis con las bases llenas y tres dentro del terreno, hay 41 lechadas, 11 nocaos, 20 extrainning y se suscitaron 26 barridas.









married and want to cheat online why do husbands cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill click link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos González la O
 
GO: deporte, ciencia y arte marcial (I)
(05-04-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)