HORA DE CUBA: 10:46 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 23
OCTUBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
LII SNB
Cienfuegueros alcanzan a espirituanos en cumbre
Solo par de barridas en cierre de subserie.
Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
domingo, 06 de enero de 2013 08:13 PM



Los pinareños no se dieron por vencidos nunca. Foto: José L. Anaya
La Habana (6 ene).- APRETADA victoria de Cienfuegos 10-9 carreras sobre Granma, y derrota de Sancti Spíritus por nocao 0-10 ante Holguín propiciaron este domingo empate en la cúspide de la LII Serie Nacional de béisbol.
Once entradas batallaron los Paquidermos sureños y sus anfitriones Alazanes en el estadio granmense Wilfredo Pagés, del marítimo municipio de Manzanillo, donde los vencedores apelaron a cinco serpentineros para conseguir su éxito 19 frente a ocho derrotas.
Esos conjuntos llegaron igualados a nueve anotaciones al noveno episodio, pero fue mejor el relevo de tres innings de Noelvis Entenza que su igual Alberto Soto la O, para determinar una de las dos barridas de la subserie, de siete previstas.
La otra la dio el monarca defensor Ciego de Ávila al doblegar angustiosamente 3-2 Camagüey en duelo acogido por el parque agramontino Cándido González, donde cada selección bateó 11 imparables.
La debacle de los Gallos espirituanos, en siete episodios, tuvo su clímax en el quinto episodio cuando le hicieron racimo de cinco carreras al abridor y derrotado Noelvis Hernández (2-2).
En ese desafío hubo cuadrangular de Alexis Leyva, quien impulsó tres carreras para salvar la honra en predios ajenos del José Antonio Huelga.
Otros que abandonaron dignamente la cueva fueron los tuneros, quienes le arrancaron una victoria con marcador de 3-1 a Villa Clara, Santiago de Cuba, mejor 8-5 que Matanzas y Guantánamo, superior 7-5 ante Mayabeque.
Y Pinar del Río protagonizo una histórica remontada en el principal foro del archipiélago, el Latinoamericano.
En el primer inning los nueve bateadores de Industriales pisaron el home en lo que parecía un nocao avisado.
Pero los vueltabajeros comenzaron a descontar ante el abridor derecho Frank Monthiet, mantenido demasiado tiempo en el box, y sin amilanarse le empataron y fueron arriba para concluir el pleito 12-10 carreras.
El noveno episodio fue clave en la consecución del éxito ante el derrotado zurdo Yohandri Portal, quien abrió permitiendo hit de William Saavedra, el mejor al bate por los vencedores, de 5-5 con cuadrangular.
Igual fue descollante el cierre del diestro Jesús Guerra para mantener la hegemonía histórica de los occidentales frente a los capitalinos.
Mañana será de traslado o descanso, para iniciar el martes la décima subserie con enfrentamientos entre Artemisa-Villa Clara, Isla de la Juventud-Holguín, Sancti Spíritus-Mayabeque, Pinar del Río-Ciego de Ávila, Matanzas-Camagüey, Guantánamo-Las Tunas, Granma-Industriales y Santiago de Cuba-Cienfuegos.
El estado de los equipos ubica tras cienfuegueros y espirituanos (19-8) a Isla de la Juventud (18-9), Matanzas (17-10), Industriales (17-11), Villa Clara (16-11), Ciego de Ávila (16-12), Mayabeque (14-13), Guantánamo (13-14), Pinar del Río (13-14), Holguín (11-16), Camagüey (10-17), Las Tunas (10-17), Granma (9-18), Santiago de Cuba (8-19) y Artemisa (7-20).






click here online wife cheated
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)