HORA DE CUBA: 04:56 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
CAEN PINAR, INDUSTRIALES Y CIEGO
Villa Clara empata en la cima y Granma se aleja
Sensacionalmente Villa Clara empató con Ciego de Ávila en la primera plaza del grupo C y Granma, único puntero satisfecho, se alejó de Santiago de Cuba en el D.

Por: José Luis Salmerón
miércoles, 04 de enero de 2017 12:00 AM



Ciro S. Licea con quince ponches consolidó a Granma en el primer lugar del grupo D. Foto: José L. Anaya
VILLA CLARA (27-15) con un paso silencioso empató sensacionalmente en el primer lugar del territorio C, mientras que Granma (26-16), único líder satisfecho, se alejó de Santiago de Cuba (23-19) en el D.
En jornada calificada de gris para los punteros debido a los reveses sufridos por Pinar del Río (24-17), Industriales (24-18) y Ciego de Ávila (27-15) tres de las cuatro divisiones de la 43 Serie Nacional de Béisbol experimentaron nuevas motivaciones que auguran muchas sorpresas a partir de la segunda mitad del calendario, o sea después del decimonoveno encuentro de las estrellas pactado para el venidero domingo en el estadio César A. Sandino.
Dos extrainnigs se registraron y ambos quedaron decididos por su majestad el jonrón. Luego de catorce cruentas entradas, el inicialista Ariel Borrero desapareció la esférica lanzada por el relevista Orestes González para darle a Villa Clara la victoria 4x3 sobre Pinar del Río.
Un cohete de dos carreras conectado por Ariel Pestano en el cuarto, tras base intencional a Yorquis de la Rosa, sacó a flote a los villaclareños frente al estelar Pedro Luis Lazo.
Fue la tercera que consiguen y por cierto bien recibida en su casa anaranjada, del mismo modo que satisfizo el debut de Eliecer Montes de Oca (seis entradas y una carrera), pues le permitió alcanzar a los tigres avileños amansados en el José R. Cepero por los isleños que contaron con excelentes faenas de dúo Omar Licourt y Danny Aguilera y un decisivo rally de cuatro anotaciones en el tercero.
El otro estacazo lo produjo el cienfueguero Jorge R. Rodríguez en el undécimo episodio con dos compañeros en la ruta ante el relevista santiaguero Alexis Pagán, sexto revés en las últimas siete salidas de las avispas ahora a tres juegos de los potricos de Carlos Martí.
El zurdo de Cienfuegos Adiel Palma lanzó siete episodios en excelente forma, una carrera y siete ponches, pero no tuvo decisión. Algo similar le ocurrió a Ormari Romero quien admitió seis imparables y una carrera, con seis ponches, antes de dar paso a Pagán.
Fue el derecho Ciro Silvino Licea la dura piedra que halló en el camino Matanzas en su tercer fracaso frente a Granma, cuyo mejor productor resultó Luis Ferrales con jonrón, doble y tres remolcadas.
En noche de gala Licea abanicó a 15 yumurinos a los que dejó en tres imparables para adjudicarse su séptimo éxito en el torneo.
El décimo vuelacercas del tunero Danel Castro dio al traste con las aspiraciones de Industriales, vencido por tercera ocasión por Las Tunas crecida ante el mundialista Yadel Martí, cinco limpias y diez indiscutibles, aunque Sandy Ojito cargó con la derrota, en gran parte por su pobre defensiva y la de Rudy Reyes, causantes de las anotaciones que decretaron el triunfo tunero.
Los tuneros lamentaron las ausencias del líder de los bateadores Osmani Urrutia, quien no viejó por problemas personales, y Norlis Concepción por una leve lesión, según informaron los directivos del plantel.
De mal en peor actúa Camagüey. Su descalabro a la cuenta de La Habana manifestó debilidades serias en el pitcheo y la ofensiva. Ocho limpias permitidas y tres hits acumulados son pruebas irrefutables de su mal proceder, bien aprovechado por Jonder Martínez, nueve ponches y dos hits en siete entradas, para llevarse la victoria y posibilitarle el sexto salvado al relevista José A. García.
Luis E. Piloto disparó cuadrangular de dos carreras, mientras que Rafael Horta pego triple y doble para encabezar el ataque habanista a expensas de tres monticulistas.
Holguín logró vencer a Metropolitanos con el zurdo Oscar Gil y Dimitri Camareno. Vueltacompleta de Eddy Suárez con dos abordo virtualmente decidió desde el tercero debido al buen pitcheo de Gil y seguidamente Camareno, dos y un tercio sin hit ni carrera.
ANOTACIÓN POR ENTRADAS
Equ 123456789 C H E
CMG 100000010 2 3 0
LHA 00131003X 8 14 3
Lanzadores: CMG: F. Tejeda (P,4-2), D. Álvarez y A. Rondón. LHA: J. Martínez (G,2-1), A. Oliva y J. A. García (JS,6pto
all women cheat find an affair how many people cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill link link
risks of abortion pill link link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)