HORA DE CUBA: 07:58 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 27
FEBRERO, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
Lamentan fallecimiento de directiva del patinaje

Se trata de Laura Morandini, vicesecretaria general de World Skate. 


Redacción de JIT
sábado, 23 de enero de 2021 10:44 AM



Junto a Sabatino recorrió el Salón del Deporte Cubano en 2019. Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Patinaje expresa hoy su más profundo pesar ante la muerte de Laura Morandini Aracu, vicesecretaria general de World Skate.

«Laura fue el más noble apoyo a los proyectos de masificación del patinaje en Cuba. A ella debemos, en gran parte, la realización del Havana Skate Marathon en 2019», expresa el mensaje llegado a nuestra redacción.

«Trabajaremos duro para hacer realidad su sueño de traer a nuestra capital una de las paradas mundiales de la maratón de patinaje», agrega la nota.

«Nuestra Federación y la comisión nacional han enviado sus condolencias a Sabatino Aracu, presidente de World Skate y esposo de Laura», asegura finalmente la parte cubana.

La información de World Skate destaca la entrega total de Laura al trabajo, su amabilidad y sensibilidad para con todos, así como el espíritu de superación que le llevaron al reconocimiento global.

Solo una «enfermedad furtiva» pudo derrotarla, a pesar de enfrentarla con valentía y decisión, incluso tratando de ocultarla de sus queridos padres.

Laura visitó La Habana en ocasión de la Havana Skate Marathon y ofreció a JIT sinceras consideraciones.             

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walkiria Portelles Pupo
 
De los disgustos en el deporte
(17-01-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)