HORA DE CUBA: 01:40 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 26
FEBRERO, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
Premios Laureus presentan novedades en su edición de 2021

Además de ponderar las actuaciones deportivas más memorables que tuvieron lugar en 2020, pese a la COVID-19, habrá otras distinciones especiales...


Tomado de Prensa Latina.
lunes, 18 de enero de 2021 04:30 PM



Foto: Tomado de PL.

Madrid.- LOS PRESTIGIOSOS Premios Laureus se mantendrán este 2021, aunque se entregarán de forma individual a cada ganador sin la tradicional ceremonia anual, anunciaron este lunes sus organizadores.

La Academia que da nombre al reconocido galardón apuntó en un comunicado que además de ponderar las actuaciones deportivas más memorables que tuvieron lugar en 2020 pese a la COVID-19, habrá otras distinciones especiales que reconocerán el impacto más amplio que tienen los atletas en la sociedad.

En ese sentido, los lauros de 2021 contarán las historias inspiradoras de personas que trabajaron incansablemente para combatir la pandemia, y destacarán a los atletas que utilizaron sus posiciones de influencia en cuestiones y conflictos que trascienden el deporte.

Entre los grandes candidatos que protagonizaron los acontecimientos deportivos más memorables durante el pasado calendario aparecen Rafael Nadal, Lewis Hamilton, LeBron James, Robert Lewandowski, Naomi Osaka, Federica Brignone, Tadej Pogacar, el Bayern Múnich, Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas.

El Presidente de la Academia Laureus World Sports, Sean Fitzpatrick, expresó que «después de un año lleno de desafíos, estamos más decididos que nunca a asegurarnos que Laureus premia los hombres y mujeres que se esforzaron tanto por volver al deporte, en muchos casos en un entorno muy diferente y sin espectadores.

»Los nominados y ganadores serán las personas que nos han recordado lo inspirador y motivador que puede ser el deporte tras el paréntesis por el confinamiento», agregó.

Aunque los detalles completos de las distinciones se anunciarán a su debido tiempo, los organizadores advirtieron que puede haber variaciones en los ganadores de los premios este año para reflejar la cantidad variable de deporte que tuvo lugar en 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Walkiria Portelles Pupo
 
De los disgustos en el deporte
(17-01-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)