HORA DE CUBA: 05:22 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 27
MAYO, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
COVID-19
Mireya Luis: «mi aplauso es eterno y sostenido»

La triple campeona olímpica insiste en que todos se mantengan en casa, pues «tendremos tiempo de volver a jugar».


Por: Lisset Isabel Ricardo
(guajira@inder.cu)
martes, 07 de abril de 2020 10:36 PM



Foto:

La Habana.- LA TRIPLE campeona olímpica Mireya Luis envió a través de las redes sociales un mensaje de esperanza y fortaleza en estos tiempos inciertos. Los sitios web de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) lo replicaron.

«Este es el momento de cuidarnos para salvarnos de esta realidad brutal y hostigadora que es la pandemia del coronavirus. Momento de amor, fe y esperanza», publicó la carismática exjugadora de 53 años de edad, quien actualmente cumple responsabilidades como vicepresidenta de la FIVB y Norceca.

La medallista dorada en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000 agregó que «tenemos la fuerza para superar este sorprendente desafío juntos, y aún más para seguir trabajando por un mundo mejor».

Dueña de un repleto cofre de preseas en campeonatos mundiales, copas del mundo, grandes premios y juegos panamericanos, Mireya alcanzó además múltiples premios individuales durante sus dos décadas como parte de las Espectaculares Morenas del Caribe.

«La FIVB y Norceca exigen que las personas se queden en casa. Tendremos tiempo para volver a jugar. El plan es reprogramar actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones», consideró.

Con anterioridad, la emblemática número tres había enviado un saludo especial a los «doctores, enfermeras, técnicos, trabajadores de laboratorio… Mi aplauso no es a las nueve, es un aplauso eterno y sostenido. Gracias por entregarse por nosotros».

ÚLTIMAS NOTICIAS
Ricardo Vantes Rodríguez
 
Atención plena en el deporte
(12-05-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)