HORA DE CUBA: 12:29 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 22
SEPTIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
Sancti Spíritus sigue en la cima del béisbol nacional

El triunfo de los Gallos fue para José Luis Braña (1-0), mientras que Jonathan Carbó cargó con el revés de los pineros.


ACN
jueves, 22 de agosto de 2019 10:07 PM



José Luis Braña, el pítcher ganador ante Isla de la Juventud.Foto: Oscar Alfonso

La Habana.- SANCTI Spíritus se afianzó hoy en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar tres carreras por una al visitante Isla de la Juventud, en el primero de los tres partidos de la cuarta subserie del calendario.

En el estadio José Antonio Huelga, los espirituanos, líderes con ocho ganados y dos perdidos, combinaron su victoria con el revés sufrido por su más cercano perseguidor, Camagüey, por 7-10 ante Granma.

El triunfo de los Gallos de Sancti Spíritus fue para José Luis Braña (1-0), mientras que Jonathan Carbó cargó con el revés. El juego salvado fue para Yunieski Duardo (2), en un encuentro sin errores a la defensa para ambos equipos.

A la ofensiva sobresalieron los espirituanos Yoandy Baguet, quien bateó de 3-2 con un doblete incluido, apoyado por los impulsadores de carreras Frederich Cepeda (3-1), Geyser Cepeda (3-1, 1 2B) y Dismani Ortiz (2-1), 2-1.

Sancti Spíritus acumuló nueve imparables, dos más que los pineros.

Pinar del Río derrotó 3x2 a Villa Clara en el desafío más largo de la jornada, ya que el marcador final llegó en la décima entrada con victoria para el cuarto relevista y cerrador Isbel Hernández (2-0). Perdió el primero de los dos sustitutos del abridor, Pedro Manuel Castillo (0-2).

Los pinareños conectaron siete indiscutibles, dos más que los villaclareños, en un encuentro en que ambas escuadras cometieron un error.

En el resto de los partidos de hoy Artemisa superó 9x3 a Mayabeque, Matanzas 4x2 a Cienfuegos, Ciego de Ávila 4x3 a Santiago de Cuba, Las Tunas 5x4 a Holguín e Industriales 10x4 a Guantánamo.

Santi Spíritus (8-2) encabeza la tabla de posiciones, seguido por Camagüey (6-3), Cienfuegos, Isla de la Juventud, Las Tunas, Villa Clara y Pinar del Río (6-4), Granma e Industriales (5-4), Ciego de Ávila (5-5), Matanzas, Artemisa y Santiago de Cuba (4-6), Holguín y Mayabeque (3-7) y Guantánamo (1-9).

ÚLTIMAS NOTICIAS
Lino Socorro Alemán
 
Silvino García en tres... cuartos de siglo
(31-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)