HORA DE CUBA: 03:19 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 21
JULIO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
CTC junto al Inder rumbo a Lima

«Propósitos compartidos para el #SiemprePorMás», tuiteó el titular del organismo deportivo.


Redacción de JIT
lunes, 24 de junio de 2019 07:46 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- EL PRESIDENTE del Inder, Osvaldo Vento Montiller, destacó el acercamiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a la preparación de la delegación cubana que intervendrá en los XVIII Juegos Panamericanos. 

«El acompañamiento a #InderCuba rumbo a #Lima2019 vivió hoy un momento importante cuando intercambiamos con dirigentes sindicales encabezados por la segunda secretaria de la #CTC, Carmen Rosa López», tuiteó el directivo.

«Propósitos compartidos para el #SiemprePorMás», añadió Vento al reseñar un encuentro acogido por la sede de la organización obrera y signado por el diálogo entre secretarios generales de diferentes sindicatos nacionales y comisionados de disciplinas clasificadas para la cita continental.

«Todo lo que hagamos para contribuir al desempeño que esperamos de nuestros atletas se convertirá en alegría para el pueblo, y de ahí el significado de este trabajo conjunto», dijo allí el titular del organismo deportivo.

La conversación permitió valorar positivamente las acciones concretadas hasta ahora e identificar otras, siempre desde la óptica de que el compromiso a defender en la capital peruana es parte de la obra que enaltece a los cubanos.

A propósito, Vento reiteró que la misión es mejorar el desempeño acuñado en la edición de Toronto 2015, donde 36 coronas situaron a la Isla en el cuarto lugar, e insistió en que entrega, decisión de victoria y amor a la camiseta deberán ser parte de un quehacer igualmente matizado por la alegría y el disfrute de la competencia.

Cuba ya validó presencia de 420 atletas (241 hombres y 179 mujeres) y pondrá a prueba la capacidad de sus principales exponentes, concentrados en deportes como lucha, boxeo, judo, atletismo, taekwondo, canotaje, remo y béisbol.

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Hilda Elisa Ramos Manes
 
Silvino García en tres... cuartos de siglo
(31-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)