HORA DE CUBA: 04:52 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 28
NOVIEMBRE, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
  • Para participar en la consulta popular sobre el béisbol cubano escriba al correo: consultabeisbol@inder.gob.cu!!!
Béisbol cubano incluirá preparación en Nicaragua

Serán cinco juegos en tierra pinolera a partir del 26 de junio.


Redacción JIT
martes, 28 de mayo de 2019 11:22 AM



Estadio de Managua, en Nicaragua.Foto: EFE

La Habana.- LA DIRECCIÓN Nacional de Béisbol confirmó que la preparación de Cuba rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima incluirá una estancia en Nicaragua.

Su titular Yovani Aragón explicó que la serie, de cinco partidos, quedó pactada ante la imposibilidad de gestionar visados en la embajada canadiense en La Habana, paso imprescindible para participar en la Liga Can Am.

Cuba jugará a partir del 26 de junio en el país centroamericano. Los tres primeros encuentros serán en diferentes departamentos, y los dos últimos en Managua, la capital. 

El equipo para esa fase será definido después de la estancia que comienzan hoy en México 28 de los preseleccionados, quienes retornan el primero de julio.

Con respecto al tope con una selección universitaria de Estados Unidos, Aragón informó la intención de preservarlo, aunque es conocido el obstáculo en que se convierte que la embajada de esa nación no emita visados en Cuba.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Oscar Pupo Cortina
 
Sicología en el deporte juvenil
(20-11-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)