HORA DE CUBA: 04:30 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 26
ABRIL, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
Exigente calendario para Cuba en Liga Can-Am

La selección nacional jugará 19 partidos en 21 jornadas frente a los seis equipos de la justa.


Por: Duanys Hernández Torres
(duanysh@inder.cu)
jueves, 21 de marzo de 2019 09:09 AM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- EL EQUIPO Cuba que participará en la venidera edición de la Liga Can-Am ya conoce su calendario. La programación de juegos fue dada a conocer en la página oficial del evento.

Los antillanos tendrán un exigente torneo, ya que jugarán 19 partidos en 21 jornadas, con solo dos fechas de descanso comprendidas entre el 17 y el 24 de junio.

La selección que dirigirá Rey Vicente Anglada debutará el 14 de junio ante los Campeones de Otawa, equipo con el que jugará tres duelos hasta el día 16.

Después del primer descanso (17 de junio) efectuará seis partidos en jornadas consecutivas: del 18 al 20 de junio ante los Capitales de Quebec y entre 21 y 23 contra las Águilas de Tres Ríos.

Tras la jornada de asueto del día 24, sostendrán 11 duelos consecutivos de la siguiente manera: 25-27 de junio vs. Rockland Boulders; 28-30 ante New Jersey, para finalizar con cuatro desafíos ante los actuales campeones del torneo, los Mineros de Sussex County.

Será un calendario fuerte para el equipo cubano, sobre todo para el cuerpo de lanzadores que verá acción en su totalidad, debido al poco descanso.

Esta participación servirá como modelaje competitivo para el tope contra los universitarios norteamericanos y los Juegos Panamericanos de Lima.

Cuba participó en la Liga Can-Am en 2016 y terminó con balance de 11-9. Al año siguiente repitió con pobre resultado de 5-16.

ÚLTIMAS NOTICIAS
María Elena León Molinet
 
El talento deportivo (II y final)
(04-03-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)