HORA DE CUBA: 12:18 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 21
FEBRERO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
SERIE DEL CARIBE
Cuba expresa desacuerdo por cambio de última hora

El partido fue aplazado treinta minutos y no se le informó al equipo Leñadores de Las Tunas.


Por Roberto Ramírez, enviado especial
sábado, 09 de febrero de 2019 01:21 PM



Foto: Roberto Morejón

Ciudad de Panama.- LA DELEGACIÓN cubana asistente a la Serie del Caribe de Béisbol mostró hoy su inconformidad con un cambio de última hora no comunicado a tiempo por los organizadores, quienes decidieron posponer para la 1:20 p. m. el inicio de su partido contra Cardenales de Lara.

«No se trata de que estemos en desacuerdo con el horario, pero nunca se nos informó, y eso provocó que nuestro abridor Lázaro Blanco iniciara su calentamiento a partir del establecido antes (1:00 p. m.)», dijo el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez.

«Expusimos nuestros argumentos a la dirección técnica del evento y hubo comprensión al respecto, pero lo cierto es que lo sucedido deja una pésima imagen y conspira contra la forma en que concebimos la preparación previa al juego», sentenció.

«Nada de esto va a afectar el estado de ánimo reinante en el colectivo, que enfrentará el compromiso con la convicción que demanda un momento de este tipo», añadió el directivo.

Leñadores de Las Tunas y Cardenales de Lara se enfrentan en un partido crucial, pues se decide el candidato al título por el Grupo A, en final pactada para este 10 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Juan Torres Odelín
 
Consecuencias del sedentarismo
(10-01-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)