|
|
La Habana.- LA POSIBILIDAD de votar por los mejores atletas de Panam Sports en 2019 está ya a disposición de todos los interesados en Cuba y el mundo.
La entidad rectora del deporte en América anunció que a través www.panamsports.org/vote se pueden realizar las votaciones, con fecha límite el 30 de noviembre. VER MÁS
|
|
|
|
|
La Habana.- EL ALTO espíritu de combate mostrado por la delegación hasta la última de sus actuaciones destaca entre las principales satisfacciones del deporte cubano durante los recientes XVIII Juegos Panamericanos de Lima.
Así trascendió hoy en el programa radiotelevisado Mesa Redonda, dedicado a valorar los resultados de la Isla en el magno evento, por parte de dirigentes deportivos y periodistas especializados. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- PANAM Sports ha emitido hoy un comunicado de prensa en “defensa” de su presidente, el chileno Neven Ilic, en lo concerniente al otorgamiento a Lima 2019 de la condición de «los mejores Juegos Panamericanos de la historia».
Esa frase, pronunciada por el titular de la organización deportiva continental la noche del 11 de agosto, fue recibida con pasión por los asistentes a la ceremonia de clausura, pero alguna prensa y ciertos entendidos la colocaron en discusión. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EN OCASIÓN de celebrarse este 13 de agosto el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, regresó a la Patria la última parte de la delegación cubana asistente a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El grupo llegó al Aeropuerto Internacional José Martí encabezado por medallistas de oro, a decir el luchador Mijaín López y la judoca Idalys Ortiz, quienes portaron la enseña nacional por delante de casi un centenar de atletas, entrenadores y federativos de judo, karate, tiro con arco y vela, así como representantes de medicina del deporte, la prensa, la jefatura y el personal de apoyo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana. - JUSTO el día de la celebración del aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz arribó en la madrugada el penúltimo grupo de la delegación cubana, encabezado por medallistas de seis deportes e integrado también por los equipos de hockey sobre césped (m) y raquetbol.
En la terminal 5 del Aeropuerto Internacional José Martí los 137 representantes entre atletas, entrenadores y otro personal fueron recibidos por Oscar Tetro Cárdenas, funcionario del Comité Central del Partido; Raúl Fornés Valenciano, vicepresidente primero del Inder y Daisy Dorticós González y Nersys Santana Jaúriga, directoras en funciones de los centros de alto rendimiento Giraldo Córdova Cardín y Cerro Pelado. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A POCAS horas de cumplirse el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz regresó a la Patria una parte de la delegación que nos representó en los recién concluidos XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
El grupo estuvo conformado por 104 personas y encabezado por los cinco medallistas de oro del atletismo, así como los deportistas de polo acuático, patinaje y natación, quienes reflejaban en sus rostros la alegría del deber cumplido. VER MÁS
|
|