|
|
La Habana.- ÚNICO equipo con más de 20 victorias, Matanzas vivirá la parada de la Serie Nacional de béisbol desde mañana por los Juegos Centroamericanos como fuerte candidato a uno de los ocho boletos para la segunda ronda, en enero.
Los Cocodrilos llegaron a 21 éxitos en 32 partidos, el último a costa de Holguín, con marcador de 8-4 carreras. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «INDUSTRIALES tiene que dar cinco hits para fabricar una carrera», espetó un aficionado este sábado en el estadio Latinoamericano, aquí, en el juego que perdieron los anfitriones 1-5 frente al inspirado elenco de Artemisa en la LIV Serie Nacional de béisbol.
En total los Azules conectaron una decena de imparables y tampoco satisfizo a sus parciales, quienes corrieron de boca en boca la incorporación hoy del destacado Yulieski Gourriel, mientras el receptor Frank Camilo Morejón deberá esperar, aunque ya está totalmente restablecido de su lesión. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS CAZADORES artemiseños asestaron el único pase de escoba de la recién concluida subserie, esa a costa de los Leñadores tuneros en la LIV Serie Nacional de béisbol.
Con éxito de 4-3 carreras cerraron el lapso los de la joven provincia (18-12), que los reafirmó en zona de clasificación, ahora como cuartos de la tabla general. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL MONARCA defensor, Pinar del Río, venció en par de ocasiones a Mayabeque y se acerca silenciosamente a zona de clasificación de la LIV Serie Nacional de béisbol.
Los vueltabajeros barrieron en la anterior subserie a Guantánamo y la víspera superó 5-3 y 12-1 carreras a los Vaqueros como visitantes en el estadio Nelson Fernández para ubicarse en el décimo puesto de la tabla de posiciones. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL AVILEÑO Humberto Morales conectó este martes su tercer cuadrangular con bases llenas de la temporada para unirse a la más de una decena de jugadores que lo han conseguido en series nacionales de béisbol.
De 23 años y con presencia en cinco campañas el moronense dio par de vuelacercas para impulsar cinco de las nueve carreras de su equipo ante el visitante Isla de la Juventud, que solo pudo pisar en una ocasión el home del parque José Ramón Cepero de Ciego de Ávila. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUANDO restan par de subseries -incluidas las que inician este martes- para la primera parada de la temporada nacional de béisbol, solo Holguín no ha dado ni recibido nocao alguno.
Para no ser golpeados "al mentón" los de esa provincia se han apoyado fundamentalmente en su pitcheo, en el que logran ubicarse décimos, aunque hoy marchan en el puesto 12 del ordenamiento general. VER MÁS
|
|